Ingram Micro apuesta por el mundo on-line
Ingram Micro EMEA, la división del mayorista para la región de Europa, Oriente Medio y África, ha anunciado su intención de ofrecer a los distribuidores que poseen en esta zona una mayor y mejor información on-line. Para ello, el mayorista apuesta por una mejora en los contenidos que ofrece a través de su sitio web.
Para optimizar los contenidos on-line que ofrece a su canal de distribución, Ingram Micro EMEA va a realizar una renovación de lo que ahora dispone a través de su sitio web, www.ingrammicro.com. de la mano de Flixmedia.tv.
Gracias a las mejoras que la filial de EMEA acometerá, ofrecerá a sus distribuidores mayor información on-line de los productos que comercializa en el mercado europeo. Algunas de las novedades más destacadas es que el mayorista incorporará vídeos e incorporará imágenes en 3D de los más de 4.000 productos que comercializa en la región de EMEA. Con ello, la idea de Ingram Micro es ofrecer a su canal la mejor información posible para ayudarles en la toma de decisiones a la hora de comercializar los productos que el mayorista tiene en su oferta. Tal y como ha apuntado Jonathan Newman, director de web corporativa y eSolutions de Ingram Micro para EMEA, “nuestra estrategia de comercio electrónico se basa en ayudar a nuestros socios a enriquecer su proceso de ventas. Para tener éxito, debemos dar el mejor servicio de información y apoyar a los distribuidores a la hora de identificar los mejores productos para sus clientes”.
Disponer de información fácil y eficiente para el distribuidor es, pues, el resultado que esperan obtener gracias a estas mejoras y que, aunque por el momento es algo que se llevará a cabo para el sitio web de la compañía correspondiente a la filial de EMEA, no descartan que todas estas posibilidades se incorporen en las web de cada país, entre ellas, la de España.