DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 MAR 2009

Ingram Micro apuesta por el mundo on-line

Ingram Micro EMEA, la división del mayorista para la región de Europa, Oriente Medio y África, ha anunciado su intención de ofrecer a los distribuidores que poseen en esta zona una mayor y mejor información on-line. Para ello, el mayorista apuesta por una mejora en los contenidos que ofrece a través de su sitio web.
Encarna González

Para optimizar los contenidos on-line que ofrece a su canal de distribución, Ingram Micro EMEA va a realizar una renovación de lo que ahora dispone a través de su sitio web, www.ingrammicro.com. de la mano de Flixmedia.tv.

Gracias a las mejoras que la filial de EMEA acometerá, ofrecerá a sus distribuidores mayor información on-line de los productos que comercializa en el mercado europeo. Algunas de las novedades más destacadas es que el mayorista incorporará vídeos e incorporará imágenes en 3D de los más de 4.000 productos que comercializa en la región de EMEA. Con ello, la idea de Ingram Micro es ofrecer a su canal la mejor información posible para ayudarles en la toma de decisiones a la hora de comercializar los productos que el mayorista tiene en su oferta. Tal y como ha apuntado Jonathan Newman, director de web corporativa y eSolutions de Ingram Micro para EMEA, “nuestra estrategia de comercio electrónico se basa en ayudar a nuestros socios a enriquecer su proceso de ventas. Para tener éxito, debemos dar el mejor servicio de información y apoyar a los distribuidores a la hora de identificar los mejores productos para sus clientes”.

Disponer de información fácil y eficiente para el distribuidor es, pues, el resultado que esperan obtener gracias a estas mejoras y que, aunque por el momento es algo que se llevará a cabo para el sitio web de la compañía correspondiente a la filial de EMEA, no descartan que todas estas posibilidades se incorporen en las web de cada país, entre ellas, la de España.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios