DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 MAR 2020

Ingram Micro anuncia su ‘Simposium’ 2020

Tags: Canal
Tendrá lugar el 5 de noviembre en la Plaza de España de Barcelona, y en dicho evento el mayorista reunirá a ‘partners’, clientes y fabricantes en lo que será su decimonovena edición.
Ingram Micro anuncia su ‘Simposium’ 2020
Redacción

Ingram Micro ha anunciado la celebración de la edición número 19 de su tradicional Simposium para el jueves 5 de noviembre. El evento, que volverá a celebrarse en la Cúpula de las Arenas (Plaza España, Barcelona), se compone de una jornada de ocho horas en la que el distribuidor podrá profundizar en los temas que más le interesen y atraer a clientes.

El Simposium 2020 de Ingram Micro pretende ser el marco ideal para generar negocio y hacer networking. Para ello volverá a reunir a más de 2.500 profesionales y más de 100 expositores en un espacio polivalente donde el mayorista dará cabida a sus diferentes unidades de negocio, como son core business, Cloud, datacenter, seguridad, proAV, DC/POS, entre otras.

Al igual que en ediciones anteriores, los asistentes podrán asistir a conferencias impartidas por los principales fabricantes del sector, que compartirán sus últimos lanzamientos y novedades, así como visitar los speaker corners en el área de exposición, donde las marcas impartirán breves charlas para transmitir sus principales novedades o programas de Canal.

Como comenta Jaime Soler, VP Chief Country Executive, Spain & Portugal, de Ingram Micro, “ésta será nuestra decimonovena edición, y cada vez nos sentimos más motivados y entusiasmados de poder celebrar una jornada junto a nuestros partners. Es un placer juntar a todo el Canal entorno a nosotros y nuestros fabricantes. En el 2020 nos planteamos nuevos retos para volver a sorprender a todos.”



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios