DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 DIC 2014

Ingram Micro anima a su canal a "seguir la estrella en Navidad"

Ingram Micro acaba de anunciar la puesta en marcha de la segunda fase de su campaña de Navidad. El mayorista invita a su red de venta indirecta a seguir la estrella que llevó a los Reyes Magos a Belén para así poder obtener premios en forma de cheques regalo.
Ingram Micro Estrella
Bárbara Madariaga

 

Ingram Micro acaba de anunciar la puesta en marcha de la segunda fase de su campaña de Navidad. Así, en esta ocasión el mayorista quiere que sus partners “sigan la maravillosa travesía que los Reyes Magos harán junto a la estrella de Belén”. La campaña entra en vigor el próximo 22 de diciembre y se mantendrán hasta el 9 de enero. Durante esos días los distribuidores podrán obtener premios en forma de cheques regalo.

Esta segunda fase “permite al canal ser premiado por sus compras on-line, a través de su web” y cuenta el apoyo más de 20 de fabricantes entre los que se encuentran Acer, Apple, Canon, Crucial, D-Link, Eaton, Epson, Fellowes, HP, Iris, Intel, Kingston, Lenovo, MCL, Microsoft, Norton, Riello UPS, Symantec, Synology, Toshiba, TP-LINK, WD, Zyxel, entre otros.

Este tipo de campañas “nacen con la premisa de apoyar al canal a conseguir los objetivos marcados para el fin de 2014 y el inicio del 2015, una vez más rodeados de un ambiente de máximo positivismo y de marcado espíritu navideño” remarca Ingram Micro en un comunicado en el que anima a los distribuidores a visitar la boutique que ha creado en su web. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios