DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 ABR 2020

Ingram Micro añade TeamViewer a su catálogo de soluciones en la nube

Los productos del proveedor alemán estarán disponibles inicialmente en 15 países, incluyendo España.
Ingram Micro - edificio
Redacción

Ingram Micro Cloud ha incorporado las soluciones en la nube de TeamViewer a su catálogo, incluyendo su oferta de acceso y soporte remoto seguro, que ofrece a los administradores de sistemas acceso remoto a los servidores de forma segura desde cualquier lugar, sin necesidad de una red privada virtual (VPN). De esta manera, los usuarios de negocios también pueden utilizar esta oferta de TeamViewer para acceder de forma remota a sus ordenadores de trabajo desde ubicaciones externas.

El acuerdo también incluye la solución de vigilancia y gestión remota centralizada, que ofrece la posibilidad de gestionar, vigilar, rastrear, parchar, hacer copias de seguridad y proteger computadoras, dispositivos y programas informáticos desde una sola plataforma.

Asimismo, el trato incluye el TeamViewer Pilot, que permite la asistencia remota utilizando la tecnología de realidad aumentada, ya sea para la reparación o el mantenimiento de un dispositivo o máquina, al tiempo que permite una rápida capacidad de colaboración para arreglar problemas o formar a los colegas desde cualquier lugar.

"Estamos encantados de anunciar esta relación con TeamViewer para acelerar su crecimiento en el Canal", ha explicado Ashwin Viswanath, director de estrategia del portafolio de nubes globales de Ingram Micro Cloud. "Aprovechando nuestro catálogo de productos CloudBlue Connect, la plataforma de software y servicios en nube, junto con nuestra plataforma CloudBlue Commerce, estamos en una posición única para ampliar la capacidad de descubrimiento y distribución de las ofertas de TeamViewer a través de nuestra base de revendedores", ha añadido.

El acuerdo llega en un momento en que soluciones como los productos de TeamViewer aumenta la demanda, ya que gran parte de la fuerza de trabajo mundial se desplaza a escenarios de trabajo remoto temporal, mientras los países aplican medidas de distanciamiento social y bloqueo para detener la propagación del Coronavirus.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios