DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 JUN 2015

Ingram Micro añade la marca TechnaXX a su oferta de movilidad

Ingram Micro continúa con su apuesta por la movilidad. En esta ocasión, el mayorista ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución en virtud del cual ha incorporado los productos de TachnaXX a su oferta. El fabricante centra su actividad en el desarrollo de wearables relacionados con el fitness y el cuidado personal.
TechnaaXX
Dealer World

 

Ingram Micro acaba de anunciar la ampliación de su oferta de consumo con la línea del fabricante de wearables TachnaXX, relacionado con el fitness y el cuidado personal.

El canal de Ingram Micro ya pueden realizar sus pedidos a través de la web o a través de su comercial habitual. Dentro de los productos a destacar se encuentran las  pulseras deportivas, powerbank,  auriculares y además básculas inteligentes. De esta manera, Ingram Micro apuesta de forma clara este 2015 por estos nuevos productos, siguiendo así la tendencia del mercado.

La marca TechnaXX con sede en Alemania ofrece una amplia gama de productos electrónicos de consumo con diseños futuristas y alta calidad tecnológica.

Según palabras de Joaquin Roldan, responsable de TechnaXX en España y Portugal, “somos una empresa alemana joven en el mercado pero con experiencia que gracias a la colaboración fundamental de Ingram Micro, ha podido expandirse por Europa de una manera más que satisfactoria”.

El directivo continúa asegurnado que “tuvimos la oportunidad de presentar TechnaXX de manera oficial en la feria Melco 2015 compartiendo espacio con parte del equipo de Ingram Micro siendo una experiencia muy positiva donde se pudieron plantar las bases para el nuevo proyecto español”. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios