DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUN 2007

Ingram Micro amplía su oferta de soluciones

Paula Bardera.
El mayorista (Tel.: 934 749 090) ha firmado dos nuevos acuerdos de distribución que confirman la ampliación de su oferta de soluciones, adentrándose en nuevos campos de acción. Así, ha rubricado una alianza con Sentir Safe, fabricante de productos de seguridad como cajas fuertes e ignífugas. De este modo, Raúl de Heras, responsable de negocio de la división de accesorios de Ingram Micro, ha explicado que, “con nuevos acuerdos como este tratamos de completar un potencial segmento de mercado hasta ahora no cubierto en el mercado de TI”. Según este responsable, estos accesorios son productos “enfocados claramente hacia la PYME y el mercado corporativo, con los que pretendemos reforzar nuestra oferta en temas de seguridad”.
Por otro lado, también ha comenzado a comercializar las radios CD para coche de Sony en el canal TI. Tal y como explica Raúl de Heras, “distribuiremos productos con tecnología Bluetooth y conexión USB atacando un nicho de mercado poco explotado en nuestro canal de distribución. Aprovecharemos el canal abierto por los navegadores del mismo Sony para introducir de forma más efectiva esta tipología de producto”.
Por último, y ampliando su oferta de complementos y accesorios, el mayorista ha firmado con Samsonite, cuyo responsable de ventas de canal ICT, Raúl Espinosa, ha comentado: “Un acuerdo de similares características permitirá introducirnos totalmente en el canal TI y, sin ninguna duda, alcanzaremos mayor cuota de mercado gracias al amplio breadth del que dispone Ingram Micro”.
Con estas firmas, el mayorista quiere mostrar a sus clientes cómo se abre ante ellos una nueva oportunidad de negocio hasta ahora poco explorada, la de los accesorios y complementos.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios