DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 MAR 2012

Ingram Micro amplía su oferta de public display con las soluciones de NEC

Ingram Micro acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con NEC. Con esta nueva alianza, el mayorista amplía su catálogo de productos de soluciones digitales y public display.
Bárbara Madariaga

El objetivo del acuerdo alcanzado entre Ingram Micro y NEC es “generar beneficios y ahorrar costes ofreciendo al canal una actualización inmediata y alternativas frente a los métodos impresos tradicionales”. 

En este sentido, y gracias al acuerdo alcanzado entre ambas compañías, Ingram Micro distribuye en nuestro país los monitores de LCD escritorio, que “abarcan desde los básicos hasta los de uso profesional y especialmente los LCD de escritorio” y que ofrece “un rendimiento y una calidad de imagen excelente, acompañados de funciones innovadoras y una conectividad mejorada”; la gama de productos de displays de escritorio Public Displays, orientados a su uso en “edificios públicos, exhibiciones, centros de congresos, lugares de venta, aplicaciones bursátiles y finanzas”, además de que también pueden ser utilizados “monitoreo en salas de control y en centros de producción”; y los proyectores, que van desde “dispositivos portables como proyectores para negocios hasta productos de operación permanente”.

“Las soluciones visuales de NEC mejoran la eficiencia y la productividad ofreciendo la mejor amortización y el mejor resultado de su inversión”, finaliza Ingram Micro.

Noticias relacionadas

-Ingram Micro cierra su ejercicio 2011 con unos ingresos de 9.950 millones de dólares

-Ingram Micro prevé mantener un crecimiento constante de aquí a 2015



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios