DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 MAR 2011

Ingram Micro amplía su división Telco con IDAPT, OtterBox y Wowee

Ingram Micro acaba de anunciar la firma de acuerdos de distribución con Idapt, OtterBox y Wowee que pasan a formar parte de su división Telco.
Bárbara Madariaga

Tras el anuncio de la puesta en marcha en España de su división Telco, Ingram Micro acaba de anunciar que ha firmado acuerdos de distribución con Idapt, OtterBox y Wowee.

En el caso de Idapt, Ingram Micro alcanzó a finales de diciembre un acuerdo de distribución paneuropeo, alianza que llega a España. Tal y como señala Ingram Micro, “gracias a esta colaboración y una buena aceptación de la red de distribución, la gama de soluciones de carga universal se desarrolla dentro los canales de retail y grandes superficies”.

Ingram Micro division TelcoSegún palabras de Marion Grillot, jefe de producto Telco de Ingram Micro España “estamos muy satisfechos de distribuir IDAPT, marca con fuerte potencial dentro de nuestra oferta Telco. El mundo de telefonía y de la convergencia numérica necesita estos tipos de productos que responden a una demanda real del mercado”.

El segundo de los acuerdos de distribución alcanzados, tiene a OtterBox como protagonista. El fabricante centra su actividad en el desarrollo de carcasas y  que ofrecen una protección fiable para dispositivos diversos entre los que se incluyen smartphones, lectores electrónicos, tabletas y dispositivos portátiles. Al respecto de este anuncio, Matt Clark, director general de OtterBox para EMEA asegura que “desde el establecimiento de la oficina de OtterBox EMEA, hemos trabajado duro para impulsar la marca OtterBox en España y a través de EMEA. Este acuerdo de distribución con Ingram Micro cimenta aún más nuestra posición aquí en EMEA y nos permitirá crecer en nuevos mercados y dentro de nuevos sectores”.

Por último, el acuerdo de distribución alcanzado con  Wowee permite a Ingram Micro distribuir la gama de altavoces portátiles. En este sentido, las soluciones de Woowee han sido diseñadas para ser utilizadas tanto como una solución fija y portátil para todos los iPod, iPod, mp3, mp4, teléfonos móviles y las aplicaciones informáticas.

Noticias relacionadas

-Ingram Micro EMEA distribuirá las cámaras de seguridad 3G de Bioaccez

-Ingram Micro finaliza 2010 con un crecimiento récord de dos dígitos

-Ingram Micro EMEA refuerza su división Telco con Anomalous Networks

-“Estamos en mejor situación que nuestra competencia”, Jaime Soler, Ingram Micro



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios