DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ENE 2011

Ingram Micro amplía su acuerdo con Fujitsu

Bárbara Madariaga.
Fujitsu ha anunciado una importante ampliación de su relación con Ingram Micro en EMEA, por la que éste se convierte en su nuevo mayorista paneuropeo de valor añadido para el mercado de pequeña y mediana empresa, pasando así a hacerse cargo de toda la cartera de productos y soluciones de Infraestructuras Dinámicas de Fujitsu, incluyendo los servidores Primergy y los sistemas de almacenamiento Eternus.
Los partners Select y Select Experts incluidos en el programa de canal de Fujitsu experimentarán una mejora en los servicios de preventa y de soporte, tanto por parte de Ingram Micro como de Fujitsu. Esto les permitirá ofrecer a los clientes la gama completa de productos de Infraestructuras Dinámicas y soluciones de Fujitsu de manera más eficiente, agregando valor y abriendo nuevas oportunidades de negocio.
Por otro lado, y con el objetivo de proporcionar una oferta completa de telecomunicaciones a los resellers, Ingram Micro está buscando activamente proveedores únicos e innovadores para ofrecer mayor valor a los clientes. Es el caso de OtterBox, compañía con la que acaba de firmar un acuerdo para la comercialización de su gama de carcasas, que proporcionan protección a una amplia gama de dispositivos móviles.

www.ingrammicro.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios