DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 DIC 2010

Ingram Micro alcanza un acuerdo de distribución paneuropeo con IDAPT

En virtud de esta alianza, Ingram Micro Telecom se encargará de la distribución de las soluciones de IDAPT. La compañía centra su actividad de negocio en el desarrollo de productos de carga de dispositivos móviles.
Bárbara Madariaga
IDAPT ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución paneuropeo con Ingram Micro, en virtud del cual Ingram Micro Telecom (división de telecomunicaciones del mayorista) distribuirá la gama de soluciones de carga universal IDAPT a clientes retail y cadenas de distribución.

“Estamos muy contentos de anunciar esta alianza internacional con Ingram Micro”, afirma Jacques Giribet, fundador y CEO de IDAPT, quien continúa asegurando que “el acuerdo representa un gran paso adelante para hacer crecer la disponibilidad de nuestra gama de cargadores universales en tiendas de toda Europa, permitiendo a nuestra creciente base de clientes un acceso más fácil a nuestros productos”.  

IDAPT fue fundada en Barcelona en 2006, y desde entonces diseña y desarrolla cargadores sin cables que usan “un sistema patentado de clavijas intercambiables para cargar hasta más de 4000 dispositivos, de forma directa y a través de USB”, destaca la firma. En 2010, IDAPT presentó su nueva gama de cargadores universales, IDAPT i4.


Noticias relacionadas:


- Ingram Micro EMEA amplía su división de telecomunicaciones con OtterBox


- Ingram Micro cierra el tercer trimestre con crecimientos de doble dígito


- "Estamos en mejor situación que nuestra competencia" Jaime Soler, Ingram Micro





Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios