DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 OCT 2006

Ingram Micro Albora será el tercer mayorista en comercializar LOPDGEST

Paula Bardera.
LOPDGEST, la solución de software creado por Alcatraz Solutions y Davara&Davara Asesores Jurídicos, ha completado su canal de distribución gracias a una alianza con Ingram Micro Albora Soluciones (Tel.: 93 474 90 90). quien se une así a Mambo y Neovalia. “Mambo es un mayorista que se ha especializado en aportar soluciones de valor añadido. Por otro lado, GTI e Ingram, con sus divisiones Neovalia y Albora respectivamente, son un claro ejemplo de mayoristas que cuentan con una gran distribución numérica y que han buscado la especialización a través de la creación de otras compañías”, aseguraba Leopoldo Mallo, director general de LOPDGEST.
Asimismo, este directivo señalaba que, en principio, no existe la intención de incorporar más mayoristas, “ya que este número es el adecuado para satisfacer las necesidades del creciente mercado de software de protección de datos”. Concretamente, este software ayuda a las empresas a cumplir con la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), gracias a qué está diseñado para resolver el ciclo completo de adaptación a la LOPD, así como el proceso de gestión y control de los datos bajo la misma.
“En nuestro país cada vez son más las empresas que se preocupan de estar dentro del marco legal en cuanto a la privacidad de datos de sus contactos, por motivos como la confianza de sus clientes, la imagen de la compañía, además de las sanciones que se están empezando a imponer por el cumplimiento de la Ley. Estas causas hacen que en Albora confiemos plenamente en que LOPDGEST se convertirá, sin duda, en una de las principales soluciones para la pequeña y mediana empresa”, explicaba Martí Figols.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios