DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 ENE 2014

Ingram Micro acude a ISE 2014 e invita a su canal

IMagine, la división Av Pro de Ingram Micro, volverá a acudir a ISE, evento que se celebra entre el 4 y el 6 de febrero en Ámsterdam (Holanda). Ingram Micro quiere que acudan los distribuidores y para ello lanza una promoción.
Ingram Micro ISE
Bárbara Madariaga

 

Entre el 4 y el 6 de febrero tendrá lugar en Ámsterdam (Holanda) la XI edición del Integrated Systems Europe (ISE), un evento en el que se muestra el presente y futuro del mercado AV Profesional. Las expectativas es que este año acudan 45.000 profesionales que tendrán la oportunidad de ver la propuesta de 900 expositores de más de 45 países.

 

Ingram Micro estará presente en ISE 2014 a través de su división IMagine e invita a su canal a asistir al encuentro.  Para ello acaba de poner a disposición de todos los interesados un código gratuito (249526), mediante el cual podrán registrarse y asistir a al evento.

 

“Como en las últimas ediciones y coincidiendo con la reciente celebración del primer aniversario del equipo IMagine de Ingram Micro y pudiendo hacer un balance más que positivo en cuanto a los resultados obtenido este año y a la acogida que ha tenido en el canal, el equipo AV profesional de Ingram Micro contará con un stand (Hall 10 – stand K110) y mostrará allí a todos los asistentes, la especialización que ofrece en todos sus servicios, las últimas novedades y la gama más amplia de soluciones profesionales, un valor añadido que aumenta las oportunidades de negocio de sus clientes”, destaca el mayorista en un comunicado, en el que asegura que la intención del mayorista es “programar reuniones con los clientes que estén interesados en recibir información especializada por parte del equipo comercial de IMagine”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios