DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 ABR 2007

Ingram Micro acerca la telefonía móvil a sus partners

Con la celebración de “Desayunos con Ingram Micro”, unas jornadas formativas e informativas dirigidas a los distribuidores de telefonía móvil en las que, junto con Orange, el mayorista presenta las principales novedades de producto y tecnología en este segmento.
Paula Bardera
Además del operador, en estas sesiones también participan Alcatel, LG, Motorola, Nokia, Samsung y Sony Ericsson, que presentan sus nuevos programas de soporte a canal, así como los argumentos de ventas para ayudarles a comercializar sus soluciones.

Carmen Guitart, directora de la división de telefonía de Ingram Micro explica que ésta es una experiencia que han repetido en los últimos cinco años y con la que “queremos dar información y formación de todos nuestros clientes y novedades tanto de operador como de fabricante”.

El año pasado consiguieron una asistencia de más de 250 clientes, es decir, unos 40 por zona y para este año, el objetivo es superar esa cifra y llegar a los 300 asistentes. Además, Ingram Micro se ha fijado como meta, a partir de junio, la de acercar la telefonía al canal de distribución de TI tradicional.

“Desde nuestra división siempre estamos pensando en cómo ofrecer valor añadido a nuestros clientes, por eso organizamos estos desayunos, porque es un servicio más para ellos”, aclara esta responsable.

Con estos desayunos, la división de telefonía de Ingram Micro va a recorrer, desde finales de abril al 13 de junio, seis ciudades españolas, con las que quieren acercarse a los distribuidores de todo el país. Así, pasará por Madrid, Valencia, Málaga, Oviedo, Barcelona y Sevilla.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios