DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 ENE 2011

Ingecom refuerza la red de mayoristas de Netasq en España

Tags: Actualidad
A través de Netasq, el mayorista se introduce en el mercado de soluciones de seguridad UTM para PYMES, donde prevé hacerse con el 25 por ciento del volumen de negocio en España.
Hilda Gómez

Continuando con sus planes de apertura de nuevas estructuras de canal, Netasq ha firmado un acuerdo de distribución con el mayorista de valor añadido Ingecom, a través del que potenciará la distribución de sus soluciones en nuestro país, ampliando la visibilidad que el fabricante ya posee en el mercado.

Antonio Martinez Algora, director general de Netasq Iberia, se muestra satisfecho con este acuerdo alcanzado con Ingecom, “porque cuentan, sin duda, con una alta competencia técnica y es un mayorista con un valor añadido real para sus clientes gracias a la gran especialización de sus ingenieros. Este valor añadido supone una gran oportunidad para transferir el conocimiento a su canal, lo que sin duda repercute finalmente en la satisfacción de las empresas y los clientes en general”.

Con este acuerdo, Ingecom continúa el crecimiento experimentado desde su creación en 1996, integrando en su catálogo las soluciones de seguridad unificadas de Netasq, lo que le permite potenciar su oferta de seguridad y cubrir nuevos segmentos. De hecho, hasta ahora, ninguna de las marcas de productos de seguridad incluidas en su catálogo abarca el mercado PYME como Netasq, un negocio clave en el tejido empresarial español y, por tanto, para la compañía. A este respecto Javier Modubar, director general de Ingecom, destaca que, “tal y como lo demuestra su posicionamiento en mercado, Netasq es uno de los líderes del mercado SMB, al cual no le estábamos dando una solución de UTM. A través de la comercialización de las soluciones de Netasq, prevemos obtener cerca del 25 por ciento del volumen de negocio total en España”.

Noticias relacionadas:

- Netasq reúne al canal en la sexta edición de su Netasq Security Academy

- ForeScout desembarca en España de la mano de Ingecom



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios