DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 OCT 2010

Ingecom prevé crecer un 45 por ciento este año y seguir aumentando su oferta

Tags: Actualidad
Durante el tercer trimestre, el mayorista ha logrado facturar un 40 por ciento más, progresión que espera mantener e incluso aumentar en lo que queda de ejercicio. Para ello firmará nuevos acuerdos con fabricantes de seguridad y networking y abrirá una nueva área de almacenamiento.
Hilda Gómez
Ingecom ha dado a conocer los datos de crecimiento registrados en el último trimestre, período en el que el mayorista ha crecido un 40 por ciento respecto al mismo trimestre del año anterior. El crecimiento de la compañía se debe a un aumento uniforme en todas las regiones en las que está presente y en todas las soluciones distribuidas, tanto en el área de seguridad, donde se incluyen Allot, StoneSoft, PineApp, ClearSwift y ForeScout, como en el área networking, que comprende a Xtera, Expand Networks, Array Networks, ThinPrint e Intellipool. Además la incorporación de ForeScout, el pasado julio, ha supuesto para la compañía una reactivación del mercado de la seguridad.

En base a estos datos, las estimaciones de Ingecom hasta final de año son crecer un 45 por ciento sobre la facturación del año pasado, así como incluir en breve dos soluciones nuevas en su catálogo. De hecho, antes de que acabe el segundo semestre el mayorista cerrará dos acuerdos con fabricantes de primer nivel para consolidar aún más su oferta de seguridad y networking. A este respecto, Javier Modubar, director general de Ingecom, comenta que, "ForeScout ha dado sin duda un empujón importante a nuestro área de seguridad, y muy brevemente pasará lo mismo con el área de networking, pues esperamos hacer efectivo un acuerdo importante en los próximos días".

Además, en los planes de Ingecom entra abrir una nueva área de almacenamiento, donde darán entrada a soluciones a fabricantes que aporten valor añadido en los campos de virtualización y storage.

Modubar concluye diciendo que, "estamos cumpliendo con las metas que fijamos a principios de 2010, y nuestras expectativas de ampliar el catálogo actual de soluciones nos convierte en uno de los mayoristas de tecnología más estables del mercado".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios