DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 SEP 2014

Ingecom presenta el Security TrusT Partner Program

Security TrusT Partner Program busca incentivar y premiar a los partners que incrementen su negocio con Ingecom, a través de la venta de las soluciones de seguridad complementarias de ForeScout, Damballa, McAfee y Gigamon. Junto a éste, el mayorista prevé lanzar otro programa con mayores márgenes y descuentos.
partner_programa_canal
Hilda Gómez

En su afán por ayudar a los partners a generar demanda, Ingecom ha anunciado la puesta en marcha de Security TrusT Partner Program, una iniciativa dirigida a todo su canal de integradores por la que pone en sus manos soluciones globales que les ayuden a crear oportunidades de negocio. Concretamente, el programa lo forman las soluciones complementarias de ForeScout, para la visibilidad y el control de acceso a la red corporativa; Damballa, para la detección de amenazas avanzadas y su remediación; y McAfee, con su oferta de firewall de nueva de generación, a las que se suma Gigamon, que se incluye como una solución transversal a todas las soluciones de seguridad del programa.

Como programa de generación de demanda, Security TrusT Partner Program establece una serie de incentivos para los integradores. El esquema de incentivos está basado en las tres fases en las que se divide el ciclo de adquisición del cliente (educación, actividad de compra y cierre), y en función de la fase en la que se encuentre el partner, los incentivos van aumentando. El partner irá así acumulando puntos por generar nuevas oportunidades de negocio, los cuales podrán ser utilizados para proyectos de cualquiera de las tecnologías del catálogo de Ingecom, así como canjeados en su equivalente en euros.

“Queremos apoyar y ayudar a nuestro canal de integradores en la detección y creación de nuevas oportunidades de negocio, desde la primera fase del ciclo de ventas hasta el cierre de la operación”, señala Natalia Rascón, directora de marketing de Ingecom, añadiendo que, “junto a este programa destinado a la generación de negocio, desde Ingecom tenemos previsto lanzar un nuevo programa que en esta ocasión premiará a aquellos partners que superen el volumen de negocio establecido con nosotros otorgándoles mayores márgenes y descuentos”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios