DISTRIBUCIÓN | Noticias | 31 ENE 2011

Ingecom ofrece renting en todas las marcas que distribuye

Tags: Actualidad
Gracias al acuerdo alcanzado con la compañía Renting IT, el mayorista ofrece a través de su canal de integradores un nuevo servicio de financiación hasta tres años.
Hilda Gómez

La incertidumbre económica actual, unida a la falta de financiación, hace que muchas empresas descarten realizar inversiones, lo cual conlleva a perder competitividad por no disponer de la tecnología adecuada. Para ayudarles, Ingecom ha alcanzado un acuerdo con la financiera Renting IT, por el que proporcionará un servicio de renting tecnológico a aquellas empresas que lo soliciten, permitiendo que puedan afrontar renovaciones tecnológicas sin realizar un gran desembolso económico.

El mayorista ofrecerá así todas las soluciones de las marcas que distribuye, incluidas Allot Comunications, Clearswift, Expand Networks, Forescout, PineApp, Netasq y Stonesoft, bajo la modalidad del renting, un servicio que canalizará a través su red de integradores, permitiendo a las empresas abordar los proyectos con una cuota fija de alquiler mensual durante un período de tres años. Esta fórmula permitira los clientes renovar periódicamente los equipos y evitar riesgos de mal funcionamiento, puesto que se cubren con una garantía. Una vez finalizado el período de arrendamiento, se devuelven los equipos y es incluso posible firmar un posterior contrato para alquilar otros dispositivos más modernos.

Sobre la fórmula del renting tecnológico, Javier Modubar, director general de Ingecom, señala que, “debido al entorno económico tan malo en el que estamos inmersos, ésta es una solución muy interesante para muchas empresas que se encuentran ancladas al no disponer de los recursos tecnológicos necesarios para abordar nuevos proyectos; y nosotros queremos aportar nuestro pequeño granito de arena al crecimiento empresarial español, financiando aquellos objetivos y metas que las empresas se marcan”.

Noticias relacionadas:

- Diez razones para decantarse por el renting tecnológico

- El 85 por ciento de las PYMES tiene problemas para acceder a financiación



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios