DISTRIBUCIÓN | Noticias | 31 JUL 2013

Ingecom distribuirá la solución de IndependenceKey de QuanTec en Iberia

Ingecom acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con QuanTec en virtud del cual el mayorista distribuirá la solución IndependenceKey del fabricante tanto en España como en Portugal.
QuanTec
Bárbara Madariaga

Así, y tal y como destaca Ingecom, IndependenceKey es una solución que permite proteger los datos de los dispositivos en caso de pérdida o robo de los mismos mediante técnica de cifrado por hardware, así como la compartición de manera segura de las claves de cifrado entre usuarios utilizando la nube y un identificativo ID de dispositivo.

 

Según palabras de Michele Barbeiro, director de ventas y marketing de QuanTec,  “QuanTec ha seleccionado a Ingecom gracias a su conocimiento y experiencia en materia de seguridad, autenticación, firma digital y el apoyo técnico que es capaz de ofrecer a los clientes y al canal. Estábamos buscando un distribuidor de valor añadido capaz de reducir el “time-to-market” al más alto nivel de competencia. Estamos seguros de que los valores antes mencionados, junto con la gama de VARs de Ingecom impulsarán a QuanTec a una posición de liderazgo en poco tiempo”.

 

El directivo de QuanTec continúa asegurando que ““esperamos una reacción muy positiva del mercado. Aunque Europa está atravesando unos momentos delicados económicamente hablando, las personas y las empresas utilizarán cada vez más Internet y la nube, así como cualquier forma de comunicarse mediante la web o por teléfono. La conciencia crítica sobre los riesgos relacionados con la red y las comunicaciones en general está aumentando e IndependenceKey es la solución perfecta".

 

Por su parte, Javier Modúbar, director general de Ingecom, asegura que “con IndependenceKey añadimos una capa adicional de seguridad a  nuestro porfolio y cubrimos una necesidad de muchas empresas que es el miedo a la perdida de datos cuando sus dispositivos se extravían  o son robados, pudiéndose integrar este tipo de dispositivos con repositorios seguros en la nube”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios