DISTRIBUCIÓN | Noticias | 31 JUL 2014

Ingecom crece más de un 40 por ciento en el primer semestre de 2014

Ingecom acaba de dar a conocer sus resultados económicos correspondientes al primer semestre de 2014. Así, el mayorista incrementó su facturación en más de un 40 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.
crecimiento subida grafico
Bárbara Madariaga

 

Ingecom ha incrementado su facturación más del 40 por ciento durante el primer semestre del 2014 con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Así lo ha hecho saber el mayorista que destaca que en el segundo trimestre de 2014 el crecimiento se situó en un 56 por ciento en comparación con abril, mayo y junio de 2013.

Para Javier Modúbar, director general de Ingecom, “durante este segundo trimestre hemos detectado una mejoría en el mercado a la hora de afrontar nuevos proyectos en áreas como la seguridad y la infraestructura IP”.

De cara al segundo semestre de 2014, Ingecom se ha propuesto como objetivo “seguir afianzando su tecnología para continuar ofreciendo al canal soluciones punteras, globales y completas que se ajusten a las necesidades actuales de los clientes”. Soporte técnico, formación, marketing o apoyo financiero son algunas de las ofertas de Ingecom para sus partners.

En la actualidad, Ingecom distribuye las soluciones de Xtera, Stonesoft, now part of McAfee, Array Networks, ClearSwift, PineApp, ForeScout, F-Secure, Exinda, Extreme Networks, SealPath, Quantec, AlgoSec, Gigamon y Damballa.
 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios