DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 JUN 2009

Infostock, nuevo mayorista para las soluciones de seguridad de Norman

Infostock y el fabricante de soluciones de seguridad Norman, han sellado un acuerdo de distribución por el cual, el primero se convierte en mayorista oficial del proveedor pasando a comercializar toda su oferta en el mercado español.
Encarna González

La experiencia y buena gestión del mayorista a lo largo de su trayectoria así como su conocimiento del mercado español han sido algunos de los motivos que han llevado al fabricante de origen noruego, Norman, a incorporar a Infostock como nuevo mayorista en nuestro país. Asimismo, para este proveedor también resulta clave el nivel de servicio que puede aportar este mayorista a los distribuidores. Tal y como destaca Carlos López-Huerta, director general comercial de Norman España, “Infostock es un mayorista muy valorado por el canal de distribución, por lo que para nosotros, este acuerdo puede ser una pieza clave para el crecimiento de la compañía en España en los próximos años”.

Por su parte, desde Infostock también valoran muy positivamente esta nueva alianza que les permitirá incorporar toda la oferta de soluciones de Norman a su catálogo. Así, según sostiene José María Martín, director técnico en el mayorista, “este acuerdo supone incrementar nuestra oferta en propuestas de valor que permitan diferenciar una oferta global y de calidad para nuestro canal”.

Norman SandBox y la nueva DNA Matching son algunas de las propuestas en seguridad de la compañía que incorporará Infostock en su catálogo. Además, y como parte de este acuerdo, Norman ofrecerá a los distribuidores del mayorista formación gratuita presencial para su certificación en todos los productos del fabricante, así como todas aquellas herramientas y servicios que les ayuden a materializar sus ventas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios