DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 DIC 2002

Infostock, nuevo mayorista de la gama profesional de Gigabyte

Yolanda Sánchez.
Infostock Europa de Extremadura (Tel.: 902 18 19 32) ha firmado un acuerdo para la distribución de la gama profesional de Gigabyte. La colaboración incluye soluciones completas en servidores de 1 y 2 U y placas base para servidores.
Según ha afirmado el mayorista, con este contrato Infostock da un paso más en su política de trabajar directamente con los fabricantes para ofrecer el mejor servicio a los distribuidores, convirtiéndose en mayorista de valor. “Ofrecemos a todos nuestros clientes una solución global en cuanto a la gama profesional de productos de Gigabyte, placas dual para AMD, Xeon y Pentium 4, no sólo les vendemos las placas, les ayudamos a instalar sus sistemas. Nuestra labor no es vender sin más, ofrecemos a nuestros clientes una solución global adaptada a sus necesidades. Además, les garantizamos un servicio postventa personalizado”, asegura Marisa García, jefe de producto de Infostock.
“Ofrecemos a nuestros clientes una configuración a medida de estos servidores, tenemos unas configuraciones básicas, con micrófono, memoria y discos duros, que son adaptables a cada necesidad, ofreciendo un servicio y garantía más completos. Nuestra experiencia como fabricantes nos avala para ofrecer un producto final a los distribuidores”, asegura José María Martín, director técnico de Infostock.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios