DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 MAY 2008

Infostock e IronGate se unen para la distribución de soluciones de seguridad

Ante la creciente demanda de soluciones de seguridad, el mayorista Infostock ha firmado un acuerdo con el fabricante de soluciones hardware de seguridad y conectividad integradas para banda ancha, Irongate. Gracias a esta alianza, ambas firmas confían en cubrir la demanda existente en este segmento del mercado.
Encarna González

Para los responsables de ambas compañías, se trata de un acuerdo estratégico ya que, en el caso de Infostock, viene a contribuir a su estrategia de apertura de nuevas líneas de valor, entre las que se incluye la dedicada a la seguridad informática y cuyo principal exponente es la solución Net Survibox, de IronGate. Por su parte, este fabricante también se muestra satisfecho ya que confían en que Infostock contribuya a seguir desarrollando la comercialización de sus soluciones en el mercado español. Asimismo, para los responsables del fabricante, contar con este mayorista resulta estratégico debido a la fuerte presencia con la que cuenta en el segmento de la PYME española.

Tal y como apunta el subdirector comercial de Infostock, Javier Camacho, gracias a este acuerdo “potenciamos nuestro abanico de soluciones dirigidos al segmento profesional, muy especialmente a la PYME, cubriendo un importante espectro como son las que ocupan las soluciones de seguridad consiguiendo, mediante las propuestas de IronGate, disponer de una oferta complementaria que aporte valor de forma tangible a nuestras soluciones”.

Como parte de este acuerdo, ambas firmas colaborarán conjuntamente en el desarrollo del canal de distribución y en aspectos como la formación, el soporte y la venta de soluciones en un plazo de tres años. Así, a lo largo de este trienio, Infostock e IronGate realizarán acciones conjuntas, tanto comerciales como de producto, con la mirada puesta en ofrecer las herramientas más adecuadas a su canal de distribución para una mejor comercialización de las soluciones. En este sentido, como apunta Manuel de Dios, director comercial de IronGate, “las sinergias entre las dos compañías son claras y este acuerdo está dirigido a poder explotarlas. Estamos convencidos de que el conocimiento y trayectoria de Infostock nos aportará importantes ventajas con el fin de ampliar y mejorar el servicio a todos nuestros clientes”.

De este modo, el mayorista distribuirá la familia de soluciones Net Survibox 266, dispositivos hardware de seguridad integrada y comunicaciones de IronGate.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios