"InfoSecurity es el escaparate más adecuado para presentar las novedades de nuestros fabricantes", Laurent Daudré, director general de Allasso

La convergencia entre seguridad y tecnología inalámbrica, la seguridad interna y en las plataformas de correo electrónico y el mercado blade. Según Laurent Daudré, director general de Allasso, estos son algunos de los temas de más candente actualidad. Daudré también aprovechó la ocasión para señalar que la presencia de su compañía en InfoSecurity ha sido más que buena.

¿Cuál sería su valoración sobre InfoSecurity?
La edición española de InfoSecurity venía precedida de un gran prestigio basado en el gran éxito cosechado en estos últimos años en diferentes países europeos como Francia y Reino Unido, entre otros. Estamos encantados de haber apostado por esta primera edición en España dado que nos hemos encontrado con una fuerte especialización tanto de expositores como de visitantes, lo que demuestra que el sector se encuentra en una excelente forma.

¿Qué aspectos positivos sacaría su compañía de su participación en InfoSecurity?
Si bien es cierto que la afluencia de público no ha sido tan alta como se esperaba, a lo largo de la feria hemos podido observar la especialización de los visitantes, lo que ha hecho que InfoSecurity se haya convertido en un auténtico punto de encuentro para conocer a profesionales de la seguridad informática, en el marco de una feria de gran profesionalidad y sin estridencias.

Desde varios sectores se afirma que las ferias no son tan útiles como cabría esperar. ¿Está usted de acuerdo con esta afirmación?
Desde Allasso hemos visto InfoSecurity como el escaparate más adecuado para presentar las novedades de nuestros fabricantes. De esta forma, el público ha podido asistir a demostraciones y conocer más de cerca las ventajas y beneficios de los últimos adelantos en materia de seguridad.
Una feria con la experiencia y el prestigio de internacional como es InfoSecurity es lo más adecuado para presentar cuales son las principales amenazas de seguridad y las claves para combatirlas.
Por otra parte, en la feria hemos podido mostrar nuestras últimas apuestas tecnológicas de la mano de fabricantes punteros a nivel mundial.

Asimismo, ¿cuáles cree que van a ser las tendencias que va a seguir el mercado de seguridad?
La primera tendencia que se aprecia y se consolida es la convergencia entre la seguridad y el networking. Por esto, en Allasso acabamos de estrenar un departamento de Networking que hemos integrado en la estructura de seguridad ya existente.
Por otra parte, la seguridad interna se confirma como otra de las nuevas tendencias del 2005. Lo mismo que las plataformas de seguridad de correo electrónico que combinan lo mejor de las tecnologías de seguridad, como IronPort.
Finalmente, y según recientes estudios, el mercado de la tecnología blade se incrementará en 2007 a 6 billones de dólares en todo el mundo. Éste es el motivo por el que Allasso apuesta firmemente por BladeFusion como una compañía que permite utilizar dispositivos hardware estándar y responder así a la creciente demanda del mercado de los blade.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: