DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 MAR 2011

Informática3 ofrece mayor flexibilidad y márgenes agresivos a su canal

Tags: Actualidad
A través de la mejora de las condiciones que ofrece a sus distribuidores, Informática3 busca ampliar su red de partners comprometidos e impulsar las ventas de su software de gestión.
Hilda Gómez

Con el fin de ampliar su cartera de distribuidores, Informática3 ha anunciado su nueva estrategia de canal para 2011, en la que la compañía continua apostando por ofrecer márgenes agresivos y beneficiosos para sus distribuidores, al tiempo que les ofrece una mayor flexibilidad, ya que, como explica Esther Zerbs, directora general de Informática3, “no queremos distribuidores en exclusiva, sino distribuidores que quieran vender nuestros productos voluntariamente”.

Informática3 Conta3 softwarePor un lado, para garantizar que sus partners ganen dinero mientras satisfacen las necesidades de sus clientes, Informática3 les ofrece “márgenes para toda la vida”, de manera que mantendrá estos márgenes mientras el distribuidor mantenga el cliente.  Además, para acompañar a su canal en todo el proceso de la venta de sus soluciones de gestión, la compañía ha potenciado su gama de recursos de apoyo a la venta y formación, con información, programas de ayuda, material de marketing y estructura de ficheros, así como bases de datos de mejoras e incidencias y resolución de aspectos técnicos disponibles en su área privada exclusiva alojada en su web

“Lo que no va a cambiar es la política de transparencia y confianza con el distribuidor, ni las ventajas competitivas que ofrecen los programas de Informática3 gracias a su calidad, sencillez y agilidad”, asegura Esther Zerbs.  

En la actualidad, Informática3 cuenta con una amplia red de distribuidores, divididos entre puntos de venta y concesionarios, presentes en 11 comunidades autónomas, cuyo número espera ampliar.

Noticias relacionadas:

Los usuarios de ERP reclaman mayor flexibilidad

El software ERP debería parecerse a los social media

Se frenan las inversiones en ERP en 2011, según Forrester



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios