DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 FEB 2007

Informática Megasur y Samsung alcanzan un acuerdo de distribución

Un nuevo acuerdo de distribución ha llegado al mercado. Desde el pasado enero, Informática Megasur va a distribuir la gama de almacenamiento de Samsung Electronics. Los encargados de firmar el acuerdo han sido Isaac Cordón, gerente de Informática Megasur, por parte de la compañía coreana, Ricardo Carrasco.
Bárbara Madariaga
Informática Megasur y Samsung Electronics acaban de firmar un acuerdo de distribución mediante el cual el mayorista se va a encargar de la distribución de la gama de almacenamiento del fabricante. Es decir, desde principio de año, Informática Megasur comercializa tanto la gama de discos duros “que se presentan con una garantía de tres años”, como la familia optical media, compuesta por DVD externos, DVD internos, CD-RW, DVD-ROM, CD-ROM, combo y slip RX-DVD para su uso en ordenadores portátiles.

Según palabras de Ricardo Carrasco, “con este acuerdo, Megasur se ha convertido en una figura estratégica para Samsung, ya que posee una gran capacidad de distribución y 20 años de experiencia demostrada en el sector”.

En cuanto al mayorista, Isaac Cordón destacó que “con esta alianza, Megasur se afianza en la distribución de productos de esta gama, con lo que creemos que aumentaremos considerablemente nuestras ventas”. El gerente del mayorista también aprovechó la ocasión para asegurar que “entre otras ventajas, Samsung, a diferencia de otros fabricantes, tiene un índice de averías inferior al uno por ciento y cuneta, hoy en día, con la tecnología más vanguardista en esta división, lo que permite ofrecer, entre otras cosas, unas características técnicas de sus productos con más funciones, mayor rendimiento y más seguridad en los procesos de grabación y lectura. Por si esto fuera poco, tenemos que destacar que los precios son muy competitivos y el servicio posventa está a un excelente nivel”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios