DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 MAR 2010

Informática 3 refuerza su estrategia de canal ofreciendo márgenes agresivos

Informática 3 ha reforzado su estrategia de canal. El objetivo no es otro, tal y como asegura la firma, que "ayudar a nuestros partners en la actual situación económica que está atravesando nuestro país".
Bárbara Madariaga
Así, la estrategia de venta indirecta que va a llevar a cabo Informática3 en este año se basa en apostar por márgenes agresivos y beneficios para sus distribuidores.

De hecho, y tal y como asegura la compañía “mediante esta estrategia comercial, queremos que nuestros partners ganen dinero mientras satisfacen las necesidades de sus clientes, por eso ofrecemos márgenes agresivos de un 35 por ciento para toda la vida”. Esto implica “el mantenimiento de estos márgenes mientras el distribuidor mantenga el cliente”.  

Junto a estos márgenes, la compañía pone a disposición de su canal, diversos recursos enfocados a facilitar su labor de distribución, que abarcan desde, programas de ayuda, resolución de aspectos técnicos, BBDD de mejoras e incidencias, y un área privada de acceso exclusivo en su web, con información especifica para ellos, estructura de ficheros y material de marketing.

Por último, cabe señalar que la compañía persigue, con esta estrategia, fidelizar y ampliar su canal, generando la máxima confianza mediante “una política comercial totalmente transparente y ofreciendo soluciones de calidad”, finaliza Informática 3.

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios