DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUL 1999

Informaster, nuevo mayorista de Acorp

Como parte de su estrategia enfocada a reforzar oferta de componentes de integración, el mayorista Informaster ( Tel . : 902 388 388 ) acaba de firmar un acuerdo con Acorp por el que se convertirá en mayorista de sus placas base en España . De esta forma, los productos de Acorp acompañarán a los de otros fabricantes como DFI, QDI y PC Partner, que también forman parte del catálogo de Informaster .

Con respecto a la consecución de esta alianza, la jefe de producto de la división de integración de Informaster, María Ortega, ha señalado que “este acuerdo de distribución directa supone un gran paso adelante en la ampliación de la gama de placas base y en la obtención de mejores precios para este producto” . Asimismo, Informaster comunica al dealer que la presentación de estos productos incluirá CD-ROM, instrucciones y cables de datos y soporte para el procesador .

En cuanto a las placas que este mayorista pondrá en manos del canal de distribución, en un primer momento, cabe destacar la Acorp P . B . Intel BX PII233/PII550, la Acorp P . B . Intel ZX PII233/PII550 ATX y, por último, el modelo P . B . VIA MVP3 100MHZ C/512 AT .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios