DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 JUN 2009

Infor presenta un nuevo programa de actualización de software y amplia su canal

Disponible para los clientes que actualmente tienen contratos de mantenimiento, Infor Flex es un programa que proporciona a los usuarios un método más rápido y asequible para obtener las últimas versiones de sus soluciones. Junto a ello, Infor prosigue con su campaña de captación de partners en EMEA, que le ha llevado a firmar con las compañías Virtualnt y Semantic Systems.
Hilda Gómez
En cuanto al programa Infor Flex, la fórmula consiste en un paquete de software y servicios mediante el cual se ofrece acceso a las últimas versiones de los productos Infor, o se da la posibilidad de intercambiar las soluciones existentes por otro producto de similares características, según las necesidades de negocio de cada cliente. De este modo, Infor Flex reduce los costes de licencia y/o cambio y ofrece beneficios importantes, como la implantación rápida con un coste reducido, así como incentivos de precios por la compra de usuarios y módulos adicionales o soluciones complementarias. Además, con el programa Infor Flex, los clientes adquieren los beneficios de la arquitectura orientada a servicios (SOA), a través de la infraestructura Infor Open SOA, como Infor MyDay, o los nuevos componentes de esta solución, que serán lanzados al mercado a lo largo de 2009 y en años posteriores. Infor Flex facilita la adopción de las nuevas versiones basadas en SOA y ofrece una mayor agilidad y funcionalidad empresarial a un menor coste y con menor riesgo, ya que no es necesario sustituir aplicaciones de otros proveedores.

“Infor Flex ofrece valor e innovación, premia a los clientes por su fidelidad y les facilita el control sobre la gestión de su software”, señala Jim Schaper, Presidente y CEO de Infor. “Infor está definiendo el nuevo estándar en la relación entre fabricante y cliente, permitiendo a éstos evolucionar sin interrumpir su negocio o abandonar las inversiones existentes. Nuestro objetivo es ser el fabricante elegido para toda la vida”.

Por otra parte, como resultado del programa de captación de partners de la compañía en EMEA, Infor ha anunciado la firma de nuevos acuerdos de distribución con Virtualnt y con Semantic Systems en nuestro país. En el caso de Virtualnt, la compañía ha sido elegida por Infor por su experiencia en finanzas y Business Intelligence, y comercializará Infor PM 10, solución que permite a las empresas realizar una gestión estratégica, planificar y elaborar presupuestos, previsiones, consolidación financiera y reportes. ”Las soluciones de Infor encajan a la perfección en nuestro catálogo, por las ventajas y rendimiento que ofrecen, y con ellas podremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes dentro de este mercado”, ha señalado Juan Milagro, consejero delegado de Virtualnt.

En cuanto a Semantic Systems, el acuerdo permitirá a Infor la promoción sus productos, gracias al trabajo y la presencia nacional de la compañía. Ambas compañías trabajarán conjuntamente en la difusión de una parte de la suite de aplicaciones de Infor a través de sus canales de marketing en España, concretamente de Infor ERP LN (planificación de recursos empresariales), Infor PM (gestión del rendimiento) e Infor EAM (gestión de activos y mantenimiento). Asimismo, Semantic gestionará el soporte de las aplicaciones al cliente final, de forma compartida con la unidad de servicios correspondiente de Infor. Para Javier González, director comercial de Semantic, “este acuerdo formaliza la fructífera relación que ambas compañías venimos desarrollando desde hace algún tiempo y representa una clara estrategia común, para ofrecer a nuestros clientes colaboraciones a largo plazo que aporten valor añadido a su negocio, en forma de servicios y herramientas especializados para su sector, personalizados a su forma de trabajar y con un coste total de propiedad competitivo”.

“Nuestra estrategia de partners se basa en la calidad y no en la cantidad”, afirma Leo Bensadón, director general de Infor para España y Portugal. En este sentido, desde que Infor lanzó su campaña de captación de partners de canal en EMEA en septiembre, ha incorporado 30 nuevos partners en toda la región. Este canal ha obtenido un gran éxito, habiendo firmado con 350 nuevos clientes en los últimos doce meses, lo ha hecho que los ingresos de canal supongan ya más del 20 por ciento del total de ingresos por licencias de Infor en EMEA.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios