DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 SEP 2009

Infor crea un comité de asesoramiento para incentivar su canal

Tags: Actualidad
El proveedor de software de gestión Infor, ha creado un Comité Asesor de Canal con la mirada puesta en estrechar lazos con su canal de distribución y ayudarles en el impulso de sus negocios.
Encarna González

Aprovechar sinergias y sacar el máximo beneficio para todos es uno de los principales propósitos que han llevado a la firma especializada en software empresarial Infor a crear un comité asesor compuesto por una comunidad de expertos tecnológicos y empresariales del canal de la compañía.

A través de este comité, que tendrá EMEA como ámbito de actuación, Infor tratará de mejorar la comunicación que tiene con sus partners y conocer las necesidades y problemáticas existentes aprovechando la experiencia sectorial de estos expertos, sus conocimientos en ventas y clientes.

Con ello, la confía también confía en reforzar la relación que mantienen con sus distribuidores de valor añadido (VAR), algo que beneficiará a ambas partes. La forma de actuación de este comité permite que estos expertos envíen por adelantado todos los temas que tratarán en las diversas reuniones que mantendrán para, de este modo, que puedan prepararse y recibir un feedback positivo para avanzar. Tras las reuniones, el comité ofrecerá a su red de socios toda la información, conclusiones y decisiones adoptadas tras estos encuentros.

El comité asesor está compuesto por 10 partners de la compañía en EMEA que constituyen una muestra representativa de todas las áreas geográficas, soluciones y sectores y se reunirá cada trimestre con Jean-Philippe Pommel, vicepresidente de canal y alianzas en EMEA de Infor, junto a los equipos de ventas y partners. Los miembros son designados por Infor y rotan anualmente para garantizar un amplio espectro representativo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios