DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 FEB 2012

Infoblox amplía las oportunidades de sus socios con su programa Channel IP

Tags: Actualidad
El objetivo del nuevo programa Channel Invest & Profit (IP) de Infoblox es capacitar a su canal para que pueda aprovechar y rentabilizar las oportunidades de negocio, apostando sobre todo por los partners más comprometidos.
Hilda Gómez

Infoblox ha presentado hoy su nuevo programa Channel Invest & Profit (IP), diseñado para que sus socios de canal puedan maximizar las ventajas asociadas a las apremiantes iniciativas de TI de las empresas, iniciativas que incluyen la virtualización, el cloud computing, la consolidación de los centros de datos, la seguridad, la conformidad y la preparación para IPv6.

Infoblox Channel IPEl programa Channel IP de Infoblox incluye una serie de iniciativas, incluidos descuentos por categorías de partners, registro de oportunidades, portal de partners, y herramientas formación y capacitación, así como diversas oportunidades únicas para que los partners adquieran una transferencia de conocimiento experto, a través del acceso a programas de formación gratuitos para la adquisición de certificaciones avanzadas. También se va a facilitar a los partners fondos de marketing dedicados, programas de generación de leads a la medida y kits demo preconfigurados.

Asimismo, el programa Channel IP ofrece oportunidades para alinear estrechamente a los miembros del equipo de canal y ventas de Infoblox con los partners Elite, un nuevo grupo selecto formado por 50 partners de Infoblox de todo el mundo, para ayudarles a organizar acciones de marketing dirigidas, así como eventos educativos y de generación de demanda.

“Estamos encantados con la recepción de nuestro programa Channel IP por parte de la comunidad de partners; su interés ilustra la necesidad de un programa de partners diferenciado en este mercado en constante cambio, y estamos felices de ser los únicos en responder a esta necesidad”, asegura Tim Colby, vicepresidente de canales mundiales en Infoblox. “Infoblox se ha comprometido no sólo a invertir en nuestros socios, sino también a capacitarlos para incrementar y acelerar el aprovechamiento de sus oportunidades con mejores ofertas de marketing, compartiendo nuestra experiencia y concentrando nuestro foco en nuestros mejores partners".

Noticias relacionadas:

Exclusive Networks e Infoblox ofrecen un servicio de auditorías de red al canal



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios