DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 2008

Infinity System busca en Medpi la creación de oportunidades de negocio

Miguel A. Gomez.
Como en ocasiones anteriores, Infinity System volverá a estar presente en Medpi, un evento que consideran excelente y un escenario perfecto para la creación de oportunidades de negocio. Este marcado carácter profesional y de negocio es el principal aliciente para la firma de esta cita, y acude a ella con sus principales novedades en varias de sus gamas. Desde la compañía nos ofrecen todos los detalles, así como un perfil de la propia firma.

Javier García Gómez nos recuerda que su compañía, Infinity System, es una “empresa fabricante de PC y electrónica de consumo con mas de 12 años de experiencia en el sector. Dispone de oficinas en España, Taiwan, Shenzen, y filiales en Francia y Brasil. Asimismo, cuenta con una plantilla de más de 200 profesionales y un departamento de Investigación y Desarrollo propio”.
No es la primera vez que la firma acude a la llamada de Medpi. De hecho, con ésta serán tres las participaciones de Infinity System en Medpi, y la valoración que nos hace este responsable de este evento se resume en una única palabra, “excelente”. Para Javier García Gómez, la principal diferencia entre Medpi y otros eventos está en la creación de oportunidades de negocio. Según sus propias palabras, vuelven a Medpi porque “lo consideramos una cita ineludible dentro del calendario de actividades comerciales. Básicamente se diferencia del resto en que está fundamentalmente orientado a la creación de oportunidades de negocio entre profesionales. La orientación actual es perfecta. Tal vez buscaría otras opciones de cara a la búsqueda de opciones internacionales”.
En el apartado de productos, su propuesta está compuesta por “nuevos lanzamientos en informática, productos de audio/vídeo, así como PDA Phone y GPS”.
Pensando en la edición que está a punto de arrancar, este responsable fija sus objetivos en “la apertura de nuevas cuentas, presentación de nuevos productos a clientes ya abiertos y cierre de operaciones vuelta al cole y Navidades 08”.
Por último, y en referencia al marco elegido para la ocasión, nos comenta que Gijón es “una ciudad magnífica, en tamaño, en oferta cultural, accesibilidad, y dinamismo”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios