DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 JUN 2002

Incrementar el B2B en verano, objetivo de Diode con "Sumérgete en nuestra Web"

Conjugando la navegación por Internet y que el verano es la época propicia para bañarse en el mar, Diode ha puesto en marcha, durante los meses de junio, julio y agosto, una campaña que, bajo la denominación de “Sumérgete en nuestra Web”, pretende que el comercio electrónico crezca en la época estival.
Arantxa Herranz
“Sumérgete en nuestra Web”. Así reza la nueva campaña de Diode que tiene como meta hacer crecer las ventas que sus distribuidores efectúen a través de su página Web durante los meses de junio, julio y agosto.
De esta forma, todos aquellos dealers que alcancen los 20.000 euros de facturación efectuada a través de la Web del mayorista durante la campaña, Diode les regalará una cámara de fotografía digital, en concreto la Canon A100. Mientras, los que lleguen a los 12.000 euros, recibirán una cámara subacuática Canon AS1.
Sin embargo, éstas no son las únicas ventajas de la promoción veraniega, ya que Diode también ha anunciado que, durante este período, todos los productos que se soliciten con valor superior a los mil euros a través de su Web tendrán los portes gratuitos. A ello habrá que sumarle un kit de playa de regalo, que consta de gorra, bolsa y toalla.
Asimismo, los distribuidores que se acojan a esta promoción podrán comprobar siempre el estado de su facturación y conocer los regalos conseguidos.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios