DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 FEB 2006

Incomedia busca partners en nuestro país

Paula Bardera y Encarna González.
Incomedia (+039 0125 252629), desarrollador europeo del software de creación de páginas Web Website X5, ha desembarcado en nuestro país y se encuentra en plena fase de buscar socios de canal. Así lo explica Federico Ranfagni, director comercial de la firma que comenta que ya han hecho los primeros contactos en este sentido. “Principalmente pedimos dos tipos de distribuidores. Por un lado aquel que pueda vender nuestro software mediante una red comercial ya presente en todo el territorio español tanto a particulares como a PYMES y que ya trabaje con una distribución organizada. Por otro lado, buscamos un distribuidor que pueda vender el software en el mercado educacional y que tenga ya gran experiencia y conocimiento del mismo”.
Pero para completar su estrategia de distribución, también cuenta con la figura de los mayoristas, por ello, en la actualidad están contactando con “los grandes mayoristas del mercado para presentar nuestros productos y para darnos a conocer”.
FOTO: Federico Ranfagni, director comercial de Incomedia
SUMARIO: “Estamos contactando con los grandes mayoristas del mercado para presentar nuestros productos y para darnos a conocer”

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios