DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 MAY 2018

Incentivos al Canal para viajar a Rusia con motivo del mundial de fútbol

Desde el 14 de mayo y hasta el próximo 8 de junio, los 'resellers' españoles de Tech Data pueden votar por el equipo ganador del mundial de Rusia y optar a numerosos premios, entre los que se incluye un viaje valorado en 3.000 euros.
futbol tecnología
Redacción DealerWorld

Durante las próximas cuatro semanas, los clientes de Tech Data en España van a poder participar en una campaña de incentivos que el mayorista lanza con motivo de la celebración del próximo campeonato del mundo de futbol de Rusia 2018.

Desde el 14 de mayo y hasta el próximo 8 de junio, los resellers españoles de Tech Data pueden votar por el equipo ganador del mundial de Rusia y optar a numerosos premios, entre los que se incluye un viaje valorado en 3.000 euros. Los premios se sortearán entre todos aquellos participantes que acierten el nombre de la selección campeona.

Por cada semana que a través de InTouch, la herramienta de comercio electrónico de Tech Data, el reseller adquiera productos de los fabricantes que participan en la promoción, por importe de 1000 € (IVA, portes y otros cargos excluidos), recibirá un enlace para poder votar. La duración de la campaña permite a cada reseller votar hasta en cuatro ocasiones.

Los fabricantes participantes en esta campaña de Tech Data son: arcserve, ASUS, Canon, D-Link, Dell EMC pc’s EPSON proyectores, EPSON impresoras, ERGOTRON, HP impresoras, HP pc’s, HP supplies, Lenovo pc’s, Lexmark, MARSGaming, nobo, Optoma, Promethean, PHILIPS, SAMSUNG Professional Displays, SAMSUNG Mobile, sunstech, techair, THUNDERX3, Toshiba, tp-link y vogel’s.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios