Imdiez QMQ acude a Medpi de la mano de Trevi

Ésta será la primera vez que Imdiez QMQ acuda a Medpi, y lo hará para buscar nuevos clientes y promocionar su marca Trevi. Para conocer los aspectos interesantes de esta participación, quisimos conversar con Tom Liethof, quien, además, nos ofrecia una visión general de su empresa, recordándonos, asimismo, los productos que conforman su catálogo. Conozca todos los detalles.

Según los comentarios de Tom Liethof, “Imdiex QMQ distribuye en exclusiva marcas internacionales para los sectores de electrónica de consumo, ferretería y regalo, usando los canales de distribución modernos y tradicionales a la totalidad de la Península Ibérica e Islas. Gracias a su concepto de “multi-marca” y “multi-gama”, Imdiex QMQ cubre ampliamente las necesidades de sus clientes. Todas nuestras acciones llevan el sello de garantía “by QMQ”. Hace tiempo que observamos el interés de empresas internacionales por estar presentes en el mercado español, siempre y cuando la introducción e implantación sea rápida y duradera sin implicar grandes inversiones en estructuras propias. QMQ desde 2001 cubre dichas necesidades aportando red comercial, soluciones logísticas, post venta y una eficaz administración, todo ello bajo el concepto Low budget”.
La edición asturiana será la primera en la que la firma acuda a Medpi, y la razón para ello nos la proporciona el propio Tom Liethof al indicar que el motivo es “ampliar cartera de clientes potenciales y promocionar la marca Trevi”.
Asimismo, y desde el punto de vista de los productos con lo que la compañía acudirá a la cita, Tom Liethof describe la gama con dispositivos tales como “cámaras de foto y vídeo digitales, marcos digitales, MP3 y MP4, y televisión personal con TDT”.
En definitiva, el reto que se plantea la compañía con esta participación pasa por “establecer contactos con clientes potenciales y potenciar la imagen de nuestra marca principal, Trevi”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: