DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 DIC 2011

Imation Mobile Security lanza un nuevo programa de canal en EMEA

Tags: Actualidad
A través de su nuevo programa de partners, Imation ofrecerá a sus distribuidores en EMEA precios especiales y un modelo de ingresos recurrente a través de la venta de su oferta de soluciones de almacenamiento portátiles seguras Mobile Security.
Hilda Gómez

En su afán por impulsar el negocio de sus partners en el área Mobile Security, Imation ha anunciado un nuevo programa de partners dedicado, que permitirá a sus distribuidores de la región EMEA beneficiarse de precios especiales, además de acceder a un modelo de ingresos recurrente mediante la renovación de licencias y la adquisición de dispositivos adicionales por parte de los clientes a medida que sus negocios vayan creciendo.

El nuevo programa de canal de Imation para EMEA presenta tres niveles de partners: Platinum, Gold y Silver, de manera que, dependiendo del grado de asociación, el partner recibirá incentivos, soporte técnico avanzado, formación y certificación para acelerar su aprendizaje y experiencia en la gama de productos Mobile Security de Imation.

Imation Mobile Security EMEA"Creemos en las relaciones a largo plazo con nuestros socios de canal. Imation ha ampliado rápidamente su base de clientes y tiene ambiciosos planes de crecimiento para los próximos tres años”, asegura Nick Banks, director de ventas para EMEA y APAC en Imation. "Como compañía centrada al ciento por ciento en el canal, nuestros socios de canal jugarán un papel fundamental en esta expansión y son parte integral de su éxito. Espero seguir trabajando codo con codo con nuestros socios de canal de confianza y exprimir el enorme potencial del mercado europeo".

En la actualidad, Imation Mobile Security ofrece un amplio catálogo de dispositivos portátiles de almacenamiento certificados, productos de identidad digital y de seguridad móvil, los cuales son administrados y monitorizados a través de soluciones de gestión ​​segura bajo la modalidad on-premise y cloud. Muchas de estas soluciones son fruto de las adquisiciones llevadas a cabo por Imation en los últimos años, como las líneas de productos IronKey y MXI Security.

Noticias relacionadas:

Disco portátil Imation Apollo M-100 

Memorias flash USB Imation Atom 

Imation Apollo UX 3.5 Identity



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios