DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 OCT 2007

Imaginart enseña su catálogo en Medpi

La firma comercializa diferentes gamas de producto, tanto para ocio como para el trabajo
Miguel A. Gómez.
En el mercado de las Tecnologías de la Información, uno de los papeles destacados es el que asume el mayorista, dado que basa su fuerza en satisfacer las necesidades de distribuidores y fabricantes. Imaginart fue uno de los mayoristas presentes en Medpi, donde mostró su gama de soluciones de TI.

Imaginart es una compañía que comercializa en España una amplia variedad de productos de tecnología. En su catálogo destacan firmas como SanDisk, con sus ampliaciones de memoria, tarjetas de diferentes formatos y lectores; Da-Lite, con sus pantallas de proyección; pantallas eléctricas de ADG; cámaras/servidor IP con tecnología MPEG4; soportes universales para videoproyectores de Vantage Point; cámaras de videovigilancia Mobotix; soluciones basadas en cámaras de red IP de Milostone; cámaras de vídeo digital MiniDV y cámaras fotográficas de Canon; proyectores multimedia, cámaras fotográficas digitales, escáneres e impresoras de Epson; pantallas de plasma y TV LCD de Philips; proyectores multimedia, cámaras fotográficas y pantallas del plasma de Sony; proyectores multimedia de Mitsubishi Electric; pantallas de plasma y videoproyectores de LG Electronics; pantallas de plasma de Pioneer; proyectores multimedia y accesorios de Toshiba; pantallas de plasma y LCD de Samsung; retroproyectores portátiles de Geha; o sistemas de digitalización de VisualScan.
En cuanto a las últimas incorporaciones a su catálogo, destacan los videoproyectores DLP TDP-EX20 y TDP-EW25 de Toshiba, dos modelos con tecnología ESP (Extrem Short Throw Projection), que premiten proyectar desde 50 centímetros de distancia. Ambos modelos ofrecen como opciones de conexión 2 entradas RGB vía D-sub15, RJ45, USB, S-Vídeo, vídeo compuesto y varias entradas de audio. Mientras el modelo XGA, TDPEX20 ofrece 2.300 ANSI de luminosidad, el modelo WXGA, TDPEW25 tiene 2.500 ANSI lúmens.
En la gama de dispositivos multimedia podemos encontrar el Sansa View, que presenta una pantalla de 2,4 pulgadas para la reproducción de vídeo y una batería de gran capacidad. El Sansa View permite reproducir música, fotografías, audio-libros y cuenta con sintonizador de radio FM, además de ofrecer transferencia de vídeo y una capacidad de almacenamiento de hasta 24 GB (utilizando una tarjeta microSD/microSDHC opcional de 8GB).

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios