DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 JUL 2006

IBS se convierte en Premium Partner de Trend Micro

IBS Iberia acaba de anunciar que ha recibido la certificación Premium Partner de Trend Micro. La colaboración entre ambas compañías se remonta al año 2000, fecha en el que el proveedor de soluciones de gestión empresarial realizó la primera implantación de una solución de Trend Micro. Además, IBS Iberia también ha anunciado la firma de un acuerdo con Bsafe Information Systems.
Bárbara Madariaga
IBS Iberia acaba de anunciar que ha recibido la certificación de Premium Partner de Trend Micro. La relación entre IBS y Trend Micro se remonta al año 2000, fecha en la que la compañía llevó a cabo la primera implementación de productos del fabricante de seguridad informática.

A través de este acuerdo, IBS pone a disposición del mercado la misma solución de protección de antivirus que utiliza Microsoft, en tiempo real, para proteger el portal MSN y que vela por la seguridad de cerca de 230 millones de cuentas de correo electrónico de Hotmail. Asimismo, el antivirus de Trend Micro se utiliza en la solución de protección móvil Mobile Security 2.0.

Pero éste no es el único anuncio que ha realizado IBS Iberia. Así, la firma también ha comunicado la firma de un acuerdo con Bsafe Information Systems, fabricante que dispone de un conjunto de soluciones de seguridad y de red para las plataformas IBM iSeries e i5, IBM zSeries y Linux.

A grandes rasgos, la solución para iSeries y Linux “permite proteger y prevenir a los servidores frente a las intrusiones de códigos maliciosos, salvaguardando la información empresarial y crítica de cada negocio”. Destacó IBS Iberia. Además, permite controlar y gestionar de forma centralizada los puntos de acceso a la red empresarial, monitorizando, analizando y enviando alertas sobre los intentos de intrusión.

Manuel Saraiva, director de la unidad de negocio ITS de IBS Iberia, aseguró que “el motivo de estos acuerdos es que cada vez más nuestros clientes nos solicitan productos que protejan su bien más valioso: la información. Al poner a disposición de nuestro mercado las soluciones de seguridad de empresas líderes en distintos segmentos, garantizamos una mejor protección de las infraestructuras y las redes empresariales, en un contexto cada vez más heterogéneo y ubicuo”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios