IBM y Avnet celebran 25 años de asociación y sientan las bases para el futuro
En virtud de la alianza, por la que Avnet comercializa las soluciones del fabricante en más de 30 países, IBM seguirá invirtiendo para ayudar a los partners a responder a las necesidades de negocio de sus clientes y buscar nuevas oportunidades de crecimiento.
Desde Avnet se remarca el hecho de que sus logros no habrían sido posibles sin el compromiso e inversiones que IBM ha hecho para desarrollar y hacer crecer a los partners de Avnet. Según Miriam Murphy, vicepresidente senior de IBM en Avnet Technology Solutions EMEA, "hemos colaborado estrechamente para ampliar las capacidades y las ofertas de soluciones de nuestros socios, al tiempo que hemos impulsado el éxito a largo plazo de nuestros partners en mercados emergentes de alto crecimiento".
IBM, por su parte, se compromete a seguir invirtiendo “para ayudar a nuestros socios de canal a profundizar en sus habilidades, aumentar el valor de cara a los clientes, y buscar nuevas oportunidades de crecimiento", asegura Rich Hume, director general de la organización de mediana empresa y partners de IBM. "Vemos que el compromiso con el crecimiento se refleja en los recursos y programas que Avnet ha desarrollado para ayudar a los business partners de IBM a vender soluciones completas que satisfagan las necesidades de negocio de los clientes de IBM en todo el mundo. Muchos de estos programas se encuentran entre las mejores prácticas del sector para nuestro canal".