DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 OCT 2010

IBM y Avnet celebran 25 años de asociación y sientan las bases para el futuro

Tags: Actualidad
En virtud de la alianza, por la que Avnet comercializa las soluciones del fabricante en más de 30 países, IBM seguirá invirtiendo para ayudar a los partners a responder a las necesidades de negocio de sus clientes y buscar nuevas oportunidades de crecimiento.
Hilda Gómez
Avnet e IBM acaban de alcanzar dos importantes hitos en su asociación estratégica, el primero de los cuales es haber alcanzado los 25 años de colaboración a nivel mundial. A ello se añade que Avnet ha alcanzado un volumen de ventas anuales de 3.000 millones de dólares en soluciones y servicios de IBM, generando un 20 por ciento de crecimiento en las ventas de la compañía. Al respecto, Tony Madden, responsable global del negocio de proveedores en Avnet Technology Solutions, señala que, "juntos, Avnet e IBM estamos creando un canal inteligente que posee las habilidades y los recursos necesarios para convertirse en asesores de confianza de los clientes finales de IBM, proporcionándoles soluciones completas de negocio centradas en la industria. Quiero dar las gracias a IBM y a nuestros socios de canal por los últimos 25 años de logros y dedicación, y espero que los próximos 25 años de nuestra alianza sean aún más sobresalientes".

Desde Avnet se remarca el hecho de que sus logros no habrían sido posibles sin el compromiso e inversiones que IBM ha hecho para desarrollar y hacer crecer a los partners de Avnet. Según Miriam Murphy, vicepresidente senior de IBM en Avnet Technology Solutions EMEA, "hemos colaborado estrechamente para ampliar las capacidades y las ofertas de soluciones de nuestros socios, al tiempo que hemos impulsado el éxito a largo plazo de nuestros partners en mercados emergentes de alto crecimiento".

IBM, por su parte, se compromete a seguir invirtiendo “para ayudar a nuestros socios de canal a profundizar en sus habilidades, aumentar el valor de cara a los clientes, y buscar nuevas oportunidades de crecimiento", asegura Rich Hume, director general de la organización de mediana empresa y partners de IBM. "Vemos que el compromiso con el crecimiento se refleja en los recursos y programas que Avnet ha desarrollado para ayudar a los business partners de IBM a vender soluciones completas que satisfagan las necesidades de negocio de los clientes de IBM en todo el mundo. Muchos de estos programas se encuentran entre las mejores prácticas del sector para nuestro canal".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios