IBM quiere redefinir el concepto de innovación en su PartnerWorld
Paula Bardera.
15 MAR 2006
Del 12 al 15 de marzo, la ciudad de Las Vegas acogerá este evento, al que ha sido invitado como único medio español Dealer World, y en el que, entre otras cosas, se hablará de innovación. Aunque todo apunta a que IBM dejará alguna sorpresa para la celebración de este evento, ya ha desvelado algunas de las claves del PartnerWorld 2006. Una reunión que servirá para dar a conocer las mejoras en dicho programa de canal así como nuevas fórmulas para “innovar, colaborar y crecer de manera conjunta”. Hablando de innovación, el fabricante asegura que 2006 será recordado como “el año en el que se redefinió el significado de innovación en el mercado” para poder hacer realidad el negocio On-Demand. De hecho, el objetivo reconocido que se ha marcado IBM es que sus socios vean mejorada su productividad con el programa de canal en hasta un 20 por ciento.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.