DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 MAR 2010

IBM premia la labor de Tech Data

Tech Data acaba de anunciar que en el marco de la XIV conferencia Nacional de Business Partners celebrada el pasado 18 de febrero en el IBM Forum Madrid, el fabricante le concedió el premio Smarter Partner "como muestra de una contribución ejemplar a la hora de impulsar la innovación", destaca el mayorista.
Bárbara Madariaga
Bajo el lema “La grandeza de una marca, el valor de la colaboración”, tuvo lugar esta edición a la que acudieron más de 140 representantes de la red de colaboradores comerciales de IBM. En esta, el fabricante otorgó  un mayor protagonismo a los Business Partners, siendo ellos los que dotaron de voz y contenido a la Conferencia explicando sus experiencias en innovación. 

El encargado de recoger el premio fue Santiago Méndez, director de la división Azlan de Tech Data,  quien recibió el premio de la mano de Juan Antonio Zufiria, presidente de IBM España, Portugal, Grecia e Israel. Juan Antonio Zufira agradeció a sus partners su complementariedad como elemento crítico para poder generar más valor y llegar a más clientes con más fuerza.

Por su parte Santiago Méndez manifestó que “para Tech Data es un orgullo estar entre las empresas galardonadas, ya que el premio Smarter Partner supone el reconocimiento de IBM a su labor para fomentar el crecimiento y la rentabilidad del negocio”.

 



Contenido gratuito relacionado con IBM:

- La importancia de establecer reglas de negocio



- Agilizar la toma de decisiones aportando valor a su negocio


 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios