DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 MAR 2011

IBM premia a Altimate por el impulso dado al segmento Run Rate System X

Tags: Actualidad
Altimate fue distinguido en la XV Conferencia Nacional de Business Partners de IBM por su contribución al crecimiento del área de Run Rate, un segmento en el que, desde que iniciara la comercialización de servidores IBM System x y Storage, Altimate ha desarrollado un papel muy importante.
Hilda Gómez

“Este premio viene a reforzar el excelente momento que atravesamos en nuestra relación con IBM y, especialmente, en la categoría por la que se nos otorga”. Con estas palabras, Miguel Morales, director de ventas de la unidad de Infraestructura y Software Corporativo de Altimate, recibía el galardón que IBM le concedió en su XV Conferencia Nacional de Business Partners en reconocimiento a sus resultados e iniciativa en el negocio de Run Rate System x, un área que, según Morales, “está en la esencia del desarrollo del canal que todo fabricante desea con un mayorista. Nuestros esfuerzos para la potenciación de este segmento han sido enormes en los últimos años, por lo que resulta muy gratificante ver que IBM aprecia nuestra apuesta y la consolida con este galardón”.

IBM System x servidoresLas claves del progreso de Altimate en el segmento Run Rate residen para la compañía en la cercanía al partner, la comprensión de sus estrategias y la oferta de valor que les ofrece, un crecimiento que Miguel Morales espera que continúe en el futuro. En este sentido, el directivo asegura que “el negocio de Run Rate seguirá siendo una apuesta para nosotros y lo será de la mano de IBM, el primer fabricante con el que firmamos un contrato en España hace ya más de doce años y que, hoy en día, sigue siendo la marca líder de facturación de nuestro catálogo”.

En la actualidad, Altimate es Premier Business Partner de IBM, labor para la que cuenta con un equipo humano con amplia experiencia en el canal de distribución de IBM y con un departamento de marketing con apoyo logístico y financiero a los partners para la ejecución de acciones dirigidas al desarrollo y captación de negocio en el cliente final. 

Noticias relacionadas:

Altimate muestra su apuesta en el Forum @asLAN Expo Barcelona

Altimate presenta oficialmente su nueva identidad corporativa

Distrilogie distribuirá las soluciones XIV Storage System de IBM en la Península

IBM cumple cien años

IBM centra su estrategia de canal en el cloud y el business analytics



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios