Actualidad
Ferias/Congresos

IBM participa en SIMO Network poniendo especial foco en el canal

La compañía patrocinará "La noche más TIC", un encuentro para empresas y miembros del canal de distribución que se celebra hoy, y mostrará en diversas ponencias y demostraciones las novedades para el canal en torno a sus soluciones.

Reconociendo que el canal es un área estratégica para la compañía, IBM ha orquestado su colaboración en la actual edición de SIMO Network en torno a él. La compañía participa así en el Channel Campus a través de diferentes ponencias, y cuenta con un gran camión especialmente preparado para mostrar y realizar exhibiciones de su área de sistemas.

Entre las ponencias previstas, hoy tendrá lugar una a las 17 horas a cargo de los ejecutivos de IBM, Fernando Vélaz, Rafael Herranz y Moisés  Navarro, que hablarán de la apuesta de la compañía por los Smarter Systems (sistemas más inteligentes) y de los nuevos programas para el canal. Concretamente Moisés Navarro, director de los servicios cloud computing de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, aprovechará su ponencia para profundizar en la nueva oferta de cloud computing, un nuevo servicio por el que IBM ofrece a las empresas e instituciones públicas acceso a capacidad de cómputo, con sus correspondientes opciones de almacenamiento y de software, en un modelo de pago por hora desde 13 céntimos la hora. Este servicio ha sido diseñado para que la red de partners de IBM también lo pueda comercializar y construir soluciones de valor sobre él.

Hoy también tendrá lugar “La noche más TIC”, un encuentro de referencia para empresas y miembros del canal de distribución, que se celebra a partir de las 19 horas bajo el patrocinio de IBM.

Además, IBM opta a los premios SIMO Network Channel Awards 2010, que los profesionales del canal de distribución otorgan con sus votos a empresas y profesionales de referencia del sector. En esta ocasión, IBM cuenta con tres candidaturas dentro de las nominaciones a estos premios, entre ellas la del Profesional más relevante para el canal de distribución para Nieves Delgado.



Contenido Patrocinado

Webinar ondemand

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Teletrabajo tendencias España TENDENCIAS