DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 OCT 2010

IBM participa en SIMO Network poniendo especial foco en el canal

La compañía patrocinará "La noche más TIC", un encuentro para empresas y miembros del canal de distribución que se celebra hoy, y mostrará en diversas ponencias y demostraciones las novedades para el canal en torno a sus soluciones.
Hilda Gómez
Reconociendo que el canal es un área estratégica para la compañía, IBM ha orquestado su colaboración en la actual edición de SIMO Network en torno a él. La compañía participa así en el Channel Campus a través de diferentes ponencias, y cuenta con un gran camión especialmente preparado para mostrar y realizar exhibiciones de su área de sistemas.

Entre las ponencias previstas, hoy tendrá lugar una a las 17 horas a cargo de los ejecutivos de IBM, Fernando Vélaz, Rafael Herranz y Moisés  Navarro, que hablarán de la apuesta de la compañía por los Smarter Systems (sistemas más inteligentes) y de los nuevos programas para el canal. Concretamente Moisés Navarro, director de los servicios cloud computing de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, aprovechará su ponencia para profundizar en la nueva oferta de cloud computing, un nuevo servicio por el que IBM ofrece a las empresas e instituciones públicas acceso a capacidad de cómputo, con sus correspondientes opciones de almacenamiento y de software, en un modelo de pago por hora desde 13 céntimos la hora. Este servicio ha sido diseñado para que la red de partners de IBM también lo pueda comercializar y construir soluciones de valor sobre él.

Hoy también tendrá lugar “La noche más TIC”, un encuentro de referencia para empresas y miembros del canal de distribución, que se celebra a partir de las 19 horas bajo el patrocinio de IBM.

Además, IBM opta a los premios SIMO Network Channel Awards 2010, que los profesionales del canal de distribución otorgan con sus votos a empresas y profesionales de referencia del sector. En esta ocasión, IBM cuenta con tres candidaturas dentro de las nominaciones a estos premios, entre ellas la del Profesional más relevante para el canal de distribución para Nieves Delgado.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios