IBM, nuevo VAR del programa DSS de MicroStrategy

IBM actuará como distribuidor de valor añadido dentro del programa DSS Partners de MicroStrategy ( Tel . : 91 710 27 90 ) en virtud del acuerdo que ambas compañías acaban de formalizar . De esta forma, IBM distribuirá en principio la línea de productos DSS Suite, lo que incluye la nueva solución Makoro, diseñada para la gestión de categorías de consumo, aunque podría ampliarse a otros sectores verticales de la industria .

Así pues, ambas compañías buscan conjuntar la experiencia en consultoría de IBM con la familia de productos DSS Suite de MicroStrategy con el objetivo de proporcionar “las mejores herramientas para que las empresas puedan tener un conocimiento exhaustivo de sus clientes”, señalaba el director general de marketing para el desarrollo de soluciones de IBM, Bob Timpson .

Concretamente, la solución Makoro Category Manager permite a las organizaciones la gestión mejorada de sus negocios, facilitando la información solicitada a las personas encargadas de tomar las decisiones y, después, de ejecutarlas .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: