DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 JUN 2000

IBM, Lotus y Tivoli ponen en marcha una estrategia común en materia de software

Esta iniciativa facilita la formación y certificación de sus Business Partners en las tres plataformas.
Marta Madrid
IBM, Lotus y Tivoli han unido sus fuerzas con el fin de facilitar y reforzar las alianzas entre sus Business Partners. Fruto de esa unión nace el PartnerWorld for Software, que permite, a través de una Web, tener acceso a herramientas de software en materia de marketing y soporte para ayudar al canal a ser más competitivo de cara a la nueva economía y al comercio electrónico.
En la primera fase de presentación del PartnerWorld for Software, IBM anunció que este portal se presentaba como un recurso de trabajo que unificaba y simplificaba la labor de los Business Partners con estos tres fabricantes. A día de hoy, este portal garantiza el acceso al software de IBM y Lotus, ofreciendo, además, formación y soporte, todo ello en combinación con una nueva certificación e-business y nuevos programas. La siguiente labor de esta Web es preparar precisamente a estos partners para la migración al PartnerWorld for Software.
PartnerWorld for Software incluye, en primer lugar, herramientas que ayudan a los Business Partners en sus procesos de ventas. Por su parte, los clientes tendrán acceso a un directorio de partners donde pondrán localizar a expertos en la implementación de soluciones e-business, mientras que los distribuidores de Lotus que hayan realizado cursos para obtener certificaciones e-business recibirán los reembolsos de los mismos.
Por último, IBM y Lotus ponen a disposición de sus socios toda su cartera de productos a través de demos y evaluaciones.
Para los Business Partners que deseen preservar la marca identificativa que han creado con sus clientes, PartnerWorld for Software les concederá una calificación específica en IBM, Lotus o Tivoli. Además, y junto a los beneficios comunes del PartnerWorld for Software, Lotus o Tivoli, por ejemplo, ofrecerán otras ventajas hechas a la medida de los Business Partnes que se ajusten a los criterios de la titulación específica en Lotus o Tivoli.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios