DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 ABR 2013

IBM facilita a los partners herramientas de financiación para sus clientes

La nueva aplicación móvil de financiación tecnológica lanzada por IBM permite a los partners iniciar la gestión de un plan de financiación para sus clientes, que podrán así acceder a la línea de crédito de 4.000 millones de dólares abierta por la compañía.
financiación dinero
Hilda Gómez

La situación económica actual no debe ser impedimento paa que ninguna compañía, independientemente de su tamaño, se quede atrás en el tren de la innovación y la tecnología. Consciente de ello, IBM apuesta por la financiación tecnológica como pilar clave para el acceso a la innovación, y lo hace con el lanzamiento de una aplicación móvil de financiación, con la que sus business partners podrán iniciar la gestión de un plan de financiación para sus clientes

Disponible ya para todo tipo de dispositivos móviles, la aplicación de financiación tecnológica de IBM pretende facilitar la gestión de las implicaciones financieras que las inversiones en áreas como big data, movilidad, redes sociales y cloud computing, pueden suponer para sus clientes. Para ello, la solución permite conocer las cotizaciones del plan de financiación en cuestión de minutos y desde cualquier lugar.

Esta nueva aplicación forma parte de los esfuerzos de IBM Global Financing por facilitar el acceso de la última tecnología a todas las compañías, y que le han llevado a abrir una línea de crédito de 4.000 millones de dólares, dirigida a ayudar a las PYMES a obtener crédito para adquirir soluciones avanzadas de tecnología. Esta oferta de financiación está disponible a través de la red de socios comerciales de IBM, e incluye préstamos y arrendamientos sencillos y flexibles, con tarifas competitivas de hasta un cero por ciento de interés durante 12 meses.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios