DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAR 2000

IBM ayuda al canal en la integración con Windows 2000

Begoña Fernández.
Tras el lanzamiento del último sistema operativo de Microsoft, Windows 2000, IBM ya ha dado a conocer su programa de integración para Windows 2000 con el objetivo de ayudar al canal en la migración hacia este nuevo entorno. Así, IBM pondrá a disposición de sus Business Partners software de desarrollo y soporte técnico para que puedan integrar sin problemas aplicaciones para Windows 2000 con el resto de sus programa empresariales. Dicho software, que incluye soluciones de mensajería y colaboración, integración de aplicaciones, desarrollo en Java y gestión de datos, podrá descargarse gratuitamente a partir del 31 de marzo en la siguiente dirección Web: www.developer.ibm.com.
Por otra parte, y dentro de su programa para desarrolladores PartnerWorld for developers, IBM pone a disposición de los mismos el soporte técnico y los servicios e-business necesarios para llevar a cabo una migración de sus aplicaciones en cualquiera de sus Solutions Partnership Centers. Además, IBM tampoco quiere descuidar el contacto que tiene con las PYMES y por ello amplía los servicios de su Web Centro PYMES que, tras crearse hace un año y medio, ha llegado a cuadriplicar el número de visitas. Entre los nuevos servicios que las PYMES pueden encontrar en este Centro cabe destacar el Servicio de Análisis y Recomendaciones de Soluciones, que proporciona a las empresas un estudio sobre las soluciones que más se ajustan a las necesidades de sus negocios.
Además, IBM ha anunciado en rueda de prensa su estrategia para Windows 2000, que abarca tanto software, como hardware y servicios. A lo largo de este primer trimestre del año, la compañía lanzará versiones de sus principales aplicaciones compatibles con Windows 2000. Además, ya dispone de 400 sistemas de hardware preparados para el sistema operativo y, en lo que respecta a servicios, ayudará a sus clientes tanto a analizar como a realizar la implantación de Windows 2000.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios