IBM ayuda al canal a aprovechar el negocio de la nube
Bárbara Madariaga.
01 NOV 2011
Con el objetivo de ayudar a las empresas a implantar de forma rápida y fiable plataformas en la nube, al tiempo que les permite ahorrar costes, IBM ha reforzado su compromiso con esta tecnología y ha ampliado su oferta SmartCloud con más de 80 productos y servicios, entre ellos una serie de servicios englobados bajo la denominación IBM SmartCloud Ecosystem, que permitirá a sus partners construir nuevas soluciones a partir de la tecnología en la nube. Concretamente, con SmartCloud Ecosystem, IBM pone en manos de sus socios de negocio e ISV una serie de servicios para con el fin de que éstos ayuden a pequeñas y medianas empresas a adoptar modelos cloud y gestionar millones de transacciones basadas en la nube. Dichos servicios ayudan a empresas en áreas tan diversas como banca, comunicaciones, sanidad y administración pública.
Este mes analizamos el estado de desarrollo del Cloud híbrido y el modelo As a Service en un especial, el papel de la mujer en el Canal en conmemoración del 8 de marzo y cómo la identidad se ha convertido en el nuevo perímetro, entre otros temas.
Gracias al acuerdo entre ambas partes, los clientes del ecommerce español podrán vender a través del servicio de recompra de Cash Converters, de una manera sencilla, rápida y con todas las facilidades, aquellos dispositivos que ya no necesiten.