IBM anuncia un programa de co-marketing para ISV
IBM ha anunciado la puesta en marcha de Marketing Center para ISV, una iniciativa para permitir a los ISV la creación de campañas de comunicación que serán copatrocinadas, en un cincuenta por ciento, por la propia IBM. Además, y pensando en las aplicaciones de estas compañías, se ha creado el logotipo Built on IBM Express Portfolio.
En cualquier caso, IBM, a través de Diasa y Compumedi, cofinanciará el 50 por ciento del coste de la campaña hasta un límite que, en el mejor de los casos, podría llegar a 6.000 ó 7.000 euros.
Built on IBM Express Portfolio
Por otra parte, se pone en marcha Built on IBM Express Portfolio, una certificación que recibirán soluciones creadas por Business Partners sobre infraestructura Express de IBM. Los requisitos para poder acceder a esta denominación se deducen a ser Business Partner, mantener una aplicación instalada con éxito en una pequeña o mediana empresa y que ésta solución se apoye en, al menos, una oferta Express.
Con esto, los partners conseguirán que sus soluciones sean consideradas como una extensión de las soluciones Express del fabricante, así como que alcancen prioridad en la financiación a través de co-marketing.