DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 NOV 2014

IBM acuerda con Avnet la distribución de las soluciones cloud de SoftLayer

De la mano de SoftLayer, Avnet amplía su catálogo de soluciones cloud para partners y clientes finales con una plataforma que abarca soluciones de middleware y SaaS. El mayorista ofrecerá descuentos competitivos para los clientes y una oferta adicional de servicios y asesoramiento personalizado.
acuerdo alianza cloud
Hilda Gómez

Avnet Technology Solutions España ha anunciado la ampliación del acuerdo de distribución que mantiene con IBM para incluir en su oferta de cloud los servicios de SoftLayer, la empresa que el gigante azul adquirió en 2013 y que en la actualidad es uno de los principales proveedores de soluciones de infraestructura en la nube. Como explica Ignacio Puebla, director de servicios y formación de Avnet Technology Solutions España, “gracias al acuerdo firmado por Avnet e IBM para la distribución de SoftLayer, ampliamos de un modo eficaz nuestro catálogo de soluciones cloud para partners y clientes finales”.

En virtud de esta alianza con SoftLayer, Avnet ayudará a acelerar el negocio cloud de sus partners y clientes con una plataforma segura y escalable, que abarca soluciones de middleware y SaaS. Asimismo, SoftLayer mejorará la cartera y la prestación de servicios de alto rendimiento de Avnet mediante la arquitectura de red de SoftLayer, que permite optimizar el rendimiento de sus clientes mediante el uso de una red privada, evitando las redes públicas e Internet.

“Como líder del mercado, SoftLayer ofrece la mayor infraestructura cloud existente, destacando como principales atributos del producto su rápida implementación y disponibilidad, facilidad de escalabilidad horizontal y vertical, altos estándares de seguridad y la posibilidad de pago mensual o por horas”, afirma Ignacio Puebla.

Con el objetivo de aportar su propio valor añadido, Avnet ofrecerá descuentos competitivos para los clientes, así como una oferta adicional de servicios y asesoramiento personalizado. “Todos estos servicios les permitirán diseñar e implantar la mejor solución para sus necesidades concretas de cloud pública, privada o híbrida, inclusive servicios de marketing que permitan aumentar la generación de demanda”, añade Puebla. Los partners también se podrán beneficiar de Avnet CloudReady, estrategia del mayorista que ayuda al canal a impulsar los negocios de sus clientes hacia la nube, así como de la experiencia de Avnet en los entornos cloud y de su oferta de servicios y formaciones.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios